Cuadros al Óleo Abstractos 

Nuestros cuadros abstractos están pintados al óleo. El óleo es una técnica pictórica que ofrece una muy buena representación de los colores a la vez que una gran durabilidad.

Pintados a mano

Todos nuestros cuadros están pintados a mano, con la atención y el detalle que merecen. De esta forma no solo conseguimos un resultado excepcional también conseguimos que cada cuadro sea único. No hay dos óleos iguales.

Abstractos Modernos

Los cuadros modernos combinan perfectamente en decoraciones minimalistas. En estos ambientes, el color, la forma e incluso la textura del cuadro abstracto cobra especialmente protagonismo. Un cuadro rojo puede reforzar el patrón de color de una determinada estancia; Así como un óleo texturizado crea un gran contraste sobre una pared lisa.

Abstractos Grandes

Los cuadros grandes están pensados para estancias amplias tales como un salón, un living o incluso un dormitorio. Tenemos una galería de cuadros abstractos con diversos formatos y tamaños para que elijas el que más se adapte a tus circunstancias y gustos.

Cuadros a medida

También hacemos cuadros a medida del diseño que elijas, para que el cuadro se integre perfectamente en tu decoración.

Nuestros diseños van desde los coloridos tipo naif a óleos más sobrios de colores tierra. También podrás encontrar abstractos con tonos cálidos o tonos fríos. ¡Hay un cuadro ideal para cada estancia!

por página
Mostrando 1 - 20 de 145 items
Mostrando 1 - 20 de 145 items

Vistas recientes

No hay vistas recientes

Menu