Cuadros Abstractos 

Bienvenido(a) a la categoría de cuadros al óleo abstractos, dónde el color es el auténtico protagonista. Hacemos diseños cuidados y variados aptos para cualquier estancia del hogar: Su propia temática los hacen muy versátiles y combinables en el ambiente decorativo actual.

Pintados al óleo

Nuestras obras están pintadas al óleo con el detalle y la atención que se merecen: De esta forma no sólo logramos un resultado excepcional, también conseguimos que cada cuadro sea único. ¡No hay dos óleos iguales!

Abstractos modernos

Los cuadros modernos combinan perfectamente en decoraciones minimalistas. En estos ambientes, el color, la forma e incluso la textura del cuadro abstracto cobra especialmente protagonismo. ¿Queremos añadir una nota de color al salón? Nada mejor que un cuadro con detalles rojos o turquesas. ¿Preferimos algo más discreto pero que aporte calidez? Podemos optar por un óleo de suaves tonos beige o camel con un texturizado orgánico.

Abstractos grandes

No hay duda que para un espacio de grandes dimensiones se necesita un lienzo equivalente. En Cuadros José te ofrecemos óleos en gran formato, tanto de una pieza como en tríptico, que son los perfectos candidatos a cuadros para salón.

Coloridos y texturizados

Cada vez las técnicas en la pintura se van sofisticando más a favor de saciar la creatividad de sus autores. Para ello, el color, la forma y la textura cobran vida a través del lienzo creando bellas composiciones. Para conocer más curiosidades, visita nuestro blog donde encontrarás artículos de temas diversos como el color a través de los cuadros abstractos.

por página
Mostrando 101 - 120 de 153 items
Mostrando 101 - 120 de 153 items