Cuadros Trípticos al Óleo 

¡Nos encantan los trípticos! Esta tipología de óleo, comúnmente conocida como “cuadros partidos”, desarrolla su pintura a través de varios lienzos. La colocación de estos lienzos con la separación adecuada permite apreciar la escena o el motivo del cuadro de forma unitaria. Por ello, los óleos de tres piezas permiten crear grandes formatos utilizando bastidores de tamaño estándar facilitando el pintado, transporte y su colocación sobre pared.

Hallarás más información en el recién publicado artículo sobre tipología de trípticos. Y si quieres saber todos los trucos para colgar tus óleos perfectamente, visita nuestro post para colgar un cuadro tríptico

Pintados al óleo

A través de nuestra galería podrás comprar trípticos pintados 100% al óleo. Destacamos el formato con 200 cm de largo y 80 cm de alto, unas dimensiones muy versátiles a la hora de decorar tu hogar. Recordamos que los óleos se hacen uno a uno bajo pedido, pudiendo así personalizar aspectos como las medidas y el formato.

Trípticos modernos

Pintamos nuestros cuadros partidos según la tendencia moderna presente en la actual decoración. A través de la galería encontrarás cuadros abstractos y de flores, con una gran variedad de diseños. Además, si buscas un formato distinto o formado por un solo bastidor, lo podrás encontrar a través de las categorías de cuadros modernos al óleo, así como también en el apartado de óleos abstractos

Para salón y dormitorios

¡Tenemos trípticos ideales para cada habitación de la casa! En cada página de producto encontrarás la pintura en un ambiente buscando la armonía de colores entre la estancia y el propio cuadro. El formato apaisado que impera en los óleos trípticos los hacen especialmente convenientes para decorar sobre un mueble grande como un aparador, un sofá o el cabecero de una cama.

por página
Mostrando 1 - 20 de 54 items
Mostrando 1 - 20 de 54 items