Descubre 7 cuadros al óleo que vendrán el próximo mes

Descubre 7 cuadros al óleo que vendrán el próximo mes

Hace pocos días que entramos en la primavera, estación que trae la explosión de color en la naturaleza y el buen tiempo. Para celebrarlo os traemos un adelanto de las novedades que tenemos pensado traer en los próximos días. Hay para todos los gustos: diseños coloridos, marinas vanguardistas, paletas de color sobrias a la par que elegantes, ¡Estamos seguros que te sorprenderán!

Tríptico árbol rojo

Tríptico árbol de la vida rojo en salón

Nuestra particular interpretación de El Árbol de la Vida es este diseño que ya habréis ojeado en la categoría de cuadros modernos. Una copa que crece en horizontal y con un follaje muy texturizado, sostenido por un sencillo y esbelto tronco.

Este óleo tiene unas dimensiones de 200 x 100 cm. en formato tríptico que lo hace muy adecuado para vestir grandes espacios. En la imagen destaca el colorido rojo del cuadro en un comedor minimalista de tonos muy neutros como el blanco y el tostado.

Abstracto en blanco y dorado

Abstracto blanco y dorado expuesto como cabecero de cama

Del comedor de la casa pasamos a un ambiente más íntimo, con este óleo que preside el cabecero de la cama. 150 x 60 cm es una proporción óptima para vestir un dormitorio con una cama doble como la de la foto superior.

El cuadro profundiza la línea horizontal con una franja texturizada blanca en su parte central, seguidas por dos sutiles zonas en dorado y aguamarina. La parte inferior, muy orgánica, representa el movimiento de la pintura sobre el lienzo.

Barcas varadas

Marina moderna sobre aparador

Volviendo a las zonas comunes, nos quedamos embobados mirando este diseño de marina al óleo. Sus dimensiones son unos generosos 160 x 90 cm, con una orientación ligeramente apaisada.

El óleo utiliza el fondo blanco del lienzo para hacer surgir las figuras mediante la mancha de color: El empleo de la línea es casi residual. Se trata de una marina muy original, que emplea técnicas propias de la acuarela utilizando la pintura al óleo.

Abstracto en turquesa y dorado

Abstracto cuadrado turquesa y dorado sobre mueble de salón

En mitad de la tabla nos encontramos con uno de mis preferidos: un cuadro abstracto muy elegante con tonos dorados y aguamarina que combinan perfectamente con los elementos presentes en la decoración. Como veis, son dos colores que se complementan muy bien: tienen un equilibrio justo al transmitir sobriedad sin caer en un exceso de saturación.

Las dimensiones del cuadro son 110 x 110 cm, con opción de personalizar el tamaño. Una buena idea con los formatos cuadrados abstractos es combinarlos en dípticos: con esta disposición formamos un conjunto que alcanzaría los 220 cm de largo, apto para cualquier salón.

Cabecero flores rojas

Óleo de flores rojas presidiendo el cabecero de la cama

Volvemos al dormitorio con este cabecero presidido por un conjunto de flores. Mantiene una proporción que cubre todo el ancho de la cama, quedándose en unos 150x60 cm. Combina la mancha de color con la línea, ambas con trazos rápidos y gestuales. En la imagen, los tonos rojos con detalles ocres añaden variedad al espectro cromático de la habitación, hasta entonces dominado por la neutralidad del gris.

Abstracto azul y aguamarina

Abstracto minimalista en salón contemporáneo

Una vez más regresamos a la zona más importante de la casa, con este óleo de gran formato para los amantes del minimalismo. Tiene un tamaño de 150x100 cm, un formato muy frecuente en los cuadros para salón.

¿Qué decir del diseño? Parece que nos habla a través de la sutil composición, nos muestra un equilibrado juego de manchas de color perfectamente enmarcadas dentro del lienzo.

Abstracto en dorado y rojo

Abstracto de colores rojo y dorado complementando la decoración del salón

Por último, os presentamos un cuadro que recupera la clásica fuerza del rojo y la mezcla con la sobriedad del dorado. Un fondo beige redondea el conjunto, de carácter muy expresivo. Los colores del óleo procuran ser acordes con las tonalidades presentes en la sala, a la vez que aportan ligeros acentos de color.

Hasta aquí este pequeño aperitivo con las novedades que vendrán, ¡Sigue atento a nuestro blog para no perderte nada!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code