7 Razones para elegir cuadros al óleo para tu decoración

7 Razones para elegir cuadros al óleo para tu decoración

En este post te damos siete razones por las que creemos que los óleos son el complemento perfecto para cualquier tipo de decoración. ¡Empezamos!

Pintados al óleo

La pintura al óleo no solamente otorga la textura propia de la pincelada presente en las obras pintadas a mano, sino que ofrece una gran durabilidad. La estabilidad que ofrece está fuera de dudas, habiendo cuadros pintados con esta técnica del Renacimiento y épocas anteriores.

Otras opciones más baratas, como las impresiones a máquina, utilizan tintas que suelen acusar el paso del tiempo, perdiendo su coloración con los años. Por ello, solemos decir que los cuadros pintados al óleo pueden durar toda una vida, y es mucho más probable que decidas cambiar tu decoración antes que notar el paso del tiempo en tus óleos.

Atemporalidad en los diseños

Nuestro propósito es, además de hacer cuadros de calidad, ofrecer diseños que no estén determinados por las modas pasajeras. Es cierto que existen las tendencias y hay momentos en que la oferta presenta más dominio de un tipo de color; No en vano nuestra idea es optar por diseños contemporáneos.

Las obras abstractas tienen más de un siglo de vida y, lejos de agotarse, se asocian a la modernidad y la sofisticación. Son muy útiles cuando no queremos la representación de ningún objeto en particular pero nos interesa dar colorido a una habitación. Y si prefieres un tema figurativo, siempre puedes optar por un paisaje o un retrato dentro de nuestra variada oferta.

Cuadros únicos

La gran ventaja de pintar a mano es que cada cuadro es una obra única: Hay una parte subjetiva, la interpretación del artesano que lo pinta. Nosotros pensamos que es algo bueno, pues manteniendo la esencia del diseño, hay matices nuevos que aportan frescura e incluso lo hacen mejor que el cuadro original.

Por otro lado, todo el proceso de montaje de bastidor y pintado se realiza íntegramente en España, poniendo especial énfasis en la calidad del óleo final.

Cuadro Abstracto turquesa a decorando un dormitorio moderno

Grandes formatos

Nuestra oferta en cuanto a medidas disponibles va creciendo, aún así nos gusta ofrecer tamaños grandes, acordes a las necesidades de hoy en día: Dimensiones de cuadros para un dormitorio entre 120 a 160 cm de largo; Óleos de una pieza de 160x90 cm y trípticos de 200x100 cm perfectos para acompañar el sofá del salón.

Queremos que los cuadros luzcan y sean proporcionales a los espacios que decoren. Puedes leer más en este artículo, donde te recomendamos qué tamaño elegir en función de los muebles existentes.

Garantía de tienda física

Cuadros José es uno de los negocios más antiguos de la calle Olmos en Palma de Mallorca: Fundado en 1963, ha conseguido el hito de funcionar ininterrumpidamente hasta el día de hoy. Podrás leer curiosidades de la inauguración de nuestra tienda, con fotos de la época en el siguiente post.

El objetivo de abrir el canal online es ofrecer un nuevo sistema de comunicación, acorde a los tiempos actuales, manteniendo a su vez la experiencia acumulada en más de 50 años de andadura.

Contacto directo con el cliente

Además de poder visitarnos si vives o estás de paso en Palma de Mallorca, puedes contactarnos por teléfono (971 714 721) o por chat online dentro de la propia página web, utilizando el icono naranja de la esquina inferior derecha. ¡Estaremos encantados de aclarar tus dudas!

Envío gratuito

No encontrarás gastos adicionales en nuestra tienda online: El precio mostrado en la web incluye el envío del cuadro a Península y Baleares. Tampoco hay ningún cargo extra por pagar con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. ¡Nos gusta ser sencillos y directos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code