Apartado de Ayuda / Preguntas frecuentes (FAQ)


-¿Tenéis stock en todos los cuadros?

Disponemos de un stock limitado en nuestra tienda físca. En la página web disponemos de un variado catálogo de diseños propios. Una vez el cliente formaliza la compra, pintamos el cuadro y se lo envíamos a la dirección solicitada.


-¿El cuadro que reciba será igual al de la imagen de la web?

Aunque nuestra intención sea ser fiel al diseño inicial, no siempre conseguimos una exactitud del 100%. Nuestro empeño es que las tonalidades y la esencia sean las mismas. Nos gusta decir que el cuadro que recibe el cliente es único y verlo en vivo es más gratificante que a través de una pantalla.


-¿Por qué vuestros cuadros no tienen enmarcación?

Por temas de forma nuestros cuadros no llevan marcos. Un tríptico no se podría enmarcar sin que perdiese la continuidad del dibujo, que es la gracia del cuadro. Los cantos del bastidor están pintados de un color sólido, que completa el conjunto y actúa como marco. En cualquier caso, nuestros cuadros se pueden enmarcar a posteriori, pinturas figurativas clásicas como marinas pueden reforzar su imagen con un marco apropiado.


-¿Los precios incluyen el IVA?

Todos nuestros precios incluyen el 21% de IVA correspondiente.


-¿A qué paises hacéis envíos? ¿Y si mi país no está disponible para enviar?

Envíamos a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Alemania, Reino Unido e Italia. Si necesitas enviarlo a otro país escríbenos y te haremos un presupuesto personalizado.


-¿Cómo puedo saber los gastos de envío de un cuadro en particular?

Para saberlo basta añadir el cuadro al carrito e ir a la página de resumen de compra. En la parte inferior hay una opción para calcular los gastos de envío introduciendo el país y la provincia.


-¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar cómodamente a través de Paypal con todas las posibilidades que ofrece: Tarjeta débito/credito VISA, Mastercard, Maestro, etc. También aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Los datos para el ingreso se muestran una vez el cliente elige dicha opción.


-Me gusta un cuadro pero lo necesito en un tamaño distinto, ¿Podéis hacerlo?

Sí, podemos adaptar los cuadros a la medida que necesite el cliente, siempre que sea un tamaño superior y dentro de unos máximos. Un ejemplo: Un diseño de tríptico de 140x70 cm. lo podemos adaptar al tamaño 200x80 cm. Si tienes una consulta acerca de si un cuadro es adaptable a una medida concreta, puedes escribirnos y plantearnos tu caso.


-¿Podríais pintar un cuadro a partir de una fotografía?

No, lamentamos decir que no ofrecemos este servicio.


-¿Cuando recibiré mi pedido?

Depende de dos procesos: preparación y envío. El primero engloba: fabricación de soporte (lienzo y bastidor), pintado, revisión y empaquetamiento. Para dicha preparación calculamos un plazo entre 10 y 15 días laborables. El envío tarda de media 24-48h a España y 3-4 días a Europa. En resumen, el periodo desde que el cliente realiza la compra hasta que recibe su cuadro son entre 11 y 19 días laborables.


-Si el cuadro no me convence, ¿Puedo hacer una devolución?

Dispone de 14 días desde la recepción para tramitar la devolución. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.


-Si el cuadro llegase golpeado, con roturas, etc. ¿Qué debo hacer?

Si el paquete llegase con defectos del transporte nos debe avisar con un máximo de 24 horas de antelación para poder dar un parte al transportista.



Ultima actualización: 30/01/2018


Vistas recientes

No hay vistas recientes

Menu