Los pedidos realizados del 4 al 25 de Agosto saldrán a partir de Septiembre

Preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación tienes un listado de preguntas frecuentes acerca de nuestros cuadros y servicios. Si todavía tienes dudas, contáctanos y te responderemos encantados.

¿Tenéis galería o tienda física?

La actividad de nuestro comercio en Calle Olmos 47 de Palma de Mallorca concluyó tras 56 años. La tercera generación de la familia Durán está a cargo de la actual plataforma web, para continuar satisfaciendo la demanda de decoración, ahora de forma 100% online.

¿Los cuadros son pintados a mano?

Sí. Todas las obras que aparecen en esta web son pinturas originales realizadas a mano, al óleo y partiendo de un lienzo en blanco.

¿Cuál es el periodo de entrega estimada?

Son 15 días hábiles desde que se formaliza el pedido. Hay que tener en cuenta que pintamos los cuadros bajo demanda, uno a uno, fabricando el bastidor a medida. Por ello el proceso de creación de cada óleo dista entre 2 y 3 semanas.

¿Se pueden añadir o eliminar colores de un cuadro?

El servicio de crear cuadros personalizados en color no lo ofrecemos de momento. Nuestro objetivo actual es ofrecer óleos de calidad lo más fielmente a la idea original del pintor que los diseñó. También tenemos pensado ir ampliando nuestro catálogo añadiendo más variedad, para que halles el cuadro perfecto que combine en tu decoración.

¿Puedo elegir un tamaño personalizado?

Sí, todos nuestros diseños se pueden realizar en diferentes medidas, además de los cinco tamaños por defecto seleccionables en la web. Para saber el precio en la nueva medida escríbenos y te presupuestaremos el tamaño personalizado.

¿El cuadro que reciba será igual al de la imagen de la web?

Cuando hablamos de cuadros pintados a mano no podemos asegurar una exactitud del 100%. Cada cuadro es único, definido por el artista en el momento que lo pinta.

Lo que sí aseguramos es que las tonalidades y la esencia del cuadro sean las mismas. Pues son pintados por los mismos autores de las obras que aparecen en la web.

¿Vuestros cuadros llevan enmarcación?

Nuestros cuadros no llevan marco. Los cantos del bastidor están pintados de un color sólido, que completa el conjunto y actúa como marco. En cualquier caso, nuestros cuadros admiten enmarcación a posteriori, según las preferencias de cada cliente.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios que aparecen en la web incluyen el 21% de IVA correspondiente.

¿Hay gastos de envío?

Los envíos a Península e Islas Baleares son gratuitos. Para las Islas Canarias cobramos una tarifa fija de 59€ por envío.

¿Hacéis envíos fuera de España?

Podemos enviar al resto de Europa. Para saber las tarifas escríbenos y te haremos un presupuesto personalizado.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Aceptamos pagos con tarjeta (Visa y Mastercard), Paypal y mediante Transferencia Bancaria.

¿Aceptáis pago contrareembolso?

No, por el momento no disponemos de pago contrareembolso.

¿Podríais pintar un cuadro a partir de una imagen?

Sí, para darte presupuesto necesitamos que nos envíes la imagen y decirnos en qué medidas lo necesitas.

Si el cuadro no me convence, ¿Puedo hacer una devolución?

Si por cualquier motivo el cuadro no te convence, puedes tramitar su devolución, siempre que esté dentro del plazo de 14 días desde su recepción.

Si el cuadro llegase golpeado, con roturas, etc. ¿Qué debo hacer?

Debes avisarnos lo antes posible para que podamos realizar el parte a la agencia de transportes.