ENVÍO GRATUITO a Península y Baleares

La decoración sostenible de tu nuevo hogar mediante obras artísticas

¿Estás interesado en tener un hogar caracterizado por la decoración sostenible? ¡Qué bien! Eres parte de los ciudadanos activos que reconocen el cambio climático. Y si te quedas con nosotros rápidamente vas a descubrir que la vida sostenible es también provechosa económicamente. Por tanto, te enseñaremos como dar de alta la luz y cómo conseguir la mejor tarifa PVPC.

Para lograr una decoración sostenible e increíble al mismo tiempo no hace falta gastar grandes cantidades de dinero, con algunos pequeños detalles, como la utilización de distintas obras artísticas, te podrás mantener en el top de las viviendas en cuanto a exclusividad y eficiencia energética se trata.

Dar de alta la luz: la importancia de la energía eléctrica en el hogar

Para vivir bien es necesario tener energía, por tanto, lo primero que vamos a hacer en nuestro nuevo hogar es solicitar dar de alta la luz en la compañía distribuidora de la ciudad.

Eso sí, para lograr el trámite de manera efectiva, tendremos que tener algunos requerimientos con nosotros al momento de contactar con los operadores de servicio. Veamos cuales son algunos de ellos:

  1. Datos completos del titular del contrato, incluyendo nombre, apellido y número de identificación.
  2. Dirección exacta del inmueble en donde se dará de alta el servicio.
  3. Una cuenta de banco donde domiciliar los pagos.
  4. El código de suministro de la vivienda.
  5. Saber de antemano cuanta potencia se desea contratar.

Recuerda que el precio por dar de alta la luz es igual para todas las compañías, ya que está regulado por el Estado.

¿Quieres ahorrar más? ¡Revisa la tarifa PVPC!

La tarifa PVPC es una tarifa disponible con y sin discriminación horaria, que permite a los usuarios escoger entre distintos planes de cobro con el objetivo de ahorrar dinero en la factura energética.

De esta forma, los clientes interesados en ahorrar dinero se pueden plegar a la tarifa PVPC que más le convenga y así planificar mejor los días u horarios donde realiza la mayor cantidad de consumo energético. Si quieres más información sobre la tarifa PVPC en 2020, puedes visitar el siguiente enlace: https://agua2013.es/tarifa-pvpc/.

Por qué decorar tu hogar con obras artísticas

Si ya has hecho todo lo que te indicamos para comenzar a ahorrar dinero a través de la tarifa PVPC es momento de enfocarnos en todos los trucos que podemos aplicar para lograr la decoración sostenible.

¿Te interesa? No dejes de ver la siguiente lista de consejos:

  1. Una de las formas más ecológicas de decorar el hogar es a través de obras artísticas. ¿Por qué? Porque las obras artísticas pueden durar años, con muy poco cuidado o mantenimiento, mientras se revalorizan a cada día que pasa.
  2. De igual manera, para decorar el hogar de forma eficiente, es necesario que las obras de artes no estén ubicadas en corredores de aire natural o frente a sistemas de calefacción o enfriamiento. De lo contrario, no solo comprometeremos la integridad de la obra, sino que, además, también estaremos impidiendo el correcto funcionamiento de estos sistemas climáticos.
  3. Por último, no hay decoración sin iluminación y no hay decoración eficiente sin bombillos ahorradores. Ilumina de manera adecuada tus obras de arte y ahorra dinero en el proceso.